PSG: horas claves para adquirir a una estrella del Tottenham

¿Lo deja ir Mourinho?
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:53

El París Saint Germain ha comenzado de forma tumultuosa la temporada. Cayeron ante el Lens y el Marsella (con varias expulsiones y escándalo) pero luego se recuperaron con tres victorias al hilo. Aún así Thomas Tuchel no está conforme.

El PSG de momento se mantiene séptimo. A pesar de contar una enorme billetera el club no ha modificado de forma radical su plantilla. Logró algunas incorporaciones luego de préstamos finalizados. Los ejemplos más claros son los de Mauro Icardi y Sergio Rico.

Vale destacar que Les Blues perdieron a su delantero estrella: Edinson Cavani. El uruguayo finalizó su contrato en junio de 2020 y ni si quiera quiso renovar hasta el último partido de Champions.

Luego de ser uno de los candidatos a adquirir a Lionel Messi durante su conflicto con el Barça, el club francés perdió protagonismo en el mercado de pases. Un jugador podría cambiar dicha circunstancia.

Se trata de Dele Alli, una de las máximas figuras del Tottenham. Con la llegada de Gareth Bale terminó de perder toda oportunidad de titularidad y José Mourinho no se siente a gusto con él. Les Parisiens cuentan con la chance de incorporarlo.

Alli llegó a ser uno de los hombres indispensables en Los Spurs. Su rendimiento lo llevó también al once inicial de la selección inglesa. Perdió su lugar y podría recuperarlo en el elenco galo.

Según el diario The Sun la actual semana será clave para definir el futuro del volante ofensivo. El período de pases se encuentra cerca del cierre y el PSG quiere aprovecharlo al máximo.

Mientras tanto Los Rojiazules se preparan para conquistar su cuarto triunfo consecutivo. El viernes recibirán en el Parque de los Príncipes al Angers desde las 16. Con una victoria alcanzarían el segundo lugar. 

Más de

Otras Noticias