Chelsea: a un solo paso de concretar el fichaje más caro de su historia

Solo restan detalles.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:56

El Chelsea ha sido sin lugar a dudas el que más ha gastado en el mercado actual. Ya concretó la llegada de Hakim Ziyech, Timo Werner, Ben Chilwell y Thiago Silva. Ahora se encuentra a un solo paso de la más importante.

Es conocido desde hace meses que Los Blues siguen de cerca a Kai Havertz. El volante ofensivo del Bayer Leverkusen es uno de los más destacados de la Bundesliga y apareció también en la órbita del Real Madrid.

Los Pensionados se han obsesionado con él y comenzaron a negociar con todo desde el fin de las competencias oficiales en cada país. Según los diferentes medios solo faltaría la revisión médica y la firma.

El elenco inglés habría llegado a un acuerdo y desembolsaría un número cercano a los 90 millones de euros. Se agregarían 20 más por diferentes bonificaciones, por ejemplo una cláusula especial en caso de que gane la Champions. 

El conjunto de Londres no quiere demorar un solo segundo más aunque deberá esperar a que finalice su concentración con su selección, la cual hoy debuta por la Liga de las Naciones ante España.

Havertz se convertirá en el jugador más caro alguna vez pagado por el elenco británico. Son casi 20 millones con respecto al segundo lugar, ocupado por Kepa. En el tercero se ubica Álvaro Morata (casi 60 M).

El Chelsea es consciente que para derrocar a gigantes como el Liverpool y el Manchester City (con la posibilidad de sumar a Lionel Messi abierta) necesita armar un plantel con más estrellas.

La última temporada de Los Azules fue realmente buena aunque se quedaron sin ningún título. Finalizaron en la cuarta posición en la Premier, llegaron a la final de la FA Cup y a los octavos de la Champions.

Otras Noticias