El mensaje de Neymar tras haber dado positivo de coronavirus

Se complica su debut en la liga.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:42

El París Saint Germain informó en el día de ayer que tres futbolistas dieron positivo de coronavirus. Si bien en un principio no se revelaron las identidades se conoció que se trataba de Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar.

Todos estuvieron parte de sus vacaciones juntos en España. De hecho también participaron Keylor Navas, Sergio Rico y Mauro Icardi, quienes habrían esquivado a la enfermedad. Ney rompió el silencio y llevó tranquilidad:

"Gracias por los mensajes. Estamos todos bien"

Sencillas palabras del ex Barcelona, difundidas a través de una historia de Instagram. Acompañó la declaración con una foto donde está acompañado de su hijo, Davi Lucca da Silva Santos.

El nacido en San Pablo se tomó sus vacaciones tras la final de Champions perdida ante el Bayern por 1 a 0. Aún así se quedó con la triple corona en una temporada plagada de irregularidades por la pandemia.

La preocupación en el PSG es la cuestión de los entrenamientos. La Ligue 1 ya comenzó pero como Les Blues finalizaron tarde les dieron más tiempo para recuperarse. En solo siete días deberán jugar con el Lens y todo indica que no podrán contar con el jugador brasileño.

El ex Santos deberá cumplir con los protocolos sanitarios y se someterá al aislamiento. Seguramente pueda mantenerse a tono físicamente aunque el retorno no le será nada fácil.

La buena noticia para el futbolista de 28 años es que se encuentra asintomático, por lo que se recuperará con cierta facilidad, conociendo el desarrollo del virus en dicho tipo de casos. 

Más de

Otras Noticias