PSG: máxima preocupación por el futuro de Kylian Mbappé

¿Abandona Francia?
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:10

Kylian Mbappé será uno de los principales animadores del deporte durante al menos los próximos 10 años. Al igual que lo hicieron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, tendrá un nombre asegurado entre los gigantes.

Como si fuera poco Mbappé ya capturó una Copa del Mundo. Junto con Neymar son las estrellas del París Saint Germain aunque comenzó la preocupación por el tiempo que pueda durar dicha relación.

Según lo publicado por Sport las negociaciones por la renovación de Donatello están completamente paralizadas. Su contrato se extiende hasta junio de 2022, por lo que todavía hay tiempo de convencerlo.

El problema es que el ex Mónaco siempre tuvo el sueño de jugar en el Real Madrid. Dejó en claro que su actualidad le pertenece al PSG aunque su futuro es de pura incertidumbre.

La información indica que el Madrid no realizará fichajes en este período y e irá con todo el año que viene. El delantero francés sería uno de los apuntados a reforzar el plantel.

La salida de Cristiano Ronaldo todavía no pudo ser reemplazada. Eden Hazard no estuvo a la altura y con la probable venta de Gareth Bale requerirán de un hombre como el nacido en París entre sus filas.

La preocupación ha sido trasladada desde Leonardo, director deportivo de Les Parisiens, a la prensa. Asegurarse al jugador de 21 años por varias temporadas es una de las empresas más relevantes dentro del club.

Mientras tanto Kylian se preparara para el regreso a los entrenamientos. La Ligue 1 ya comenzó pero Les Blues recién debutarán en una semana ante el Racing Lens de visitante. 

Otras Noticias