El Bayern Munich va por una de las estrellas del Atlético Madrid

Quieren defender todos los títulos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:47

El Bayern enfrentará hoy desde las 15:30 al Borussia Dortmund en el Allianz Arena por la Supercopa de Alemania. Busca recuperarse tras el 4 a 1 sufrido en la liga ante el Hoffenheim.

El Munich ganó la Bundesliga y la Copa pero el torneo por el campeón se desarrolla igual. En este caso el Dortmund clasificó por ocupar el segundo puesto en la tabla de posiciones.

En la conferencia de prensa previa al encuentro Hans Dieter Flick se mostró emocionado por el compromiso aunque señaló un cierto déficit del Gigante de Baviera: los traspasos.

El entrenador considera que se fueron hombres importantes pero que no llegaron en la misma cantidad. Es por ello que La Bestia Negra comenzó a acelerar la negociación por una de las joyas del Atlético de Madrid.

Se trata de Thomas Lemar, volante que se consagró con Francia en el Mundial de Rusia 2018. Llegó como una enorme figura (el Colchonero le pagó al Mónaco 70 millones de euros) pero todavía no logró consolidarse. Los Bávaros pueden ofrecerle otro camino.

En principio la operación sería por préstamo con opción de compra. Según el diario Sport, Los Rojiblancos aceptarían una oferta de compra posterior aunque debe cumplir con las expectativas financieras. ¿Cuál será la estrategia del equipo alemán

De momento la única compra del elenco germano fue la de Leroy Sané por 45 millones de euros al Manchester City. Vale destacar que perdieron a futbolistas de la talla de Thiago Alcántara y Philippe Coutinho.

Tras el partido ante el Dortmund, el Bayern buscará nuevamente trepar a la punta del campeonato local. Para ello deberá doblegar al Hertha Berlín de local el domingo, a partir de las 13 horas. 

Otras Noticias