Manchester United: a un paso de adquirir un delantero del Real Madrid

Horas claves para sellar el pase.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:17

El Manchester United inició la temporada de forma irregular. Perdió con el Crystal Palace por 3 a 1 en el debut pero luego se recuperó con un 3 a 2 al Brighton and Hove. Además eliminó al Luton en la Capital One Cup.

Justamente por la copa jugará el United hoy a partir de las 15.45. El rival será nuevamente el Brighton. En 90 minutos asumirán el compromiso con la búsqueda de los cuartos de final.

Mientras tanto Los Red Devils continúan su paso por el mercado de pases. Hasta el momento solo han podido concretar la compra de Danny Van de Beek, por 39 millones de euros. La transacción se acordó con el Ajax.

El elenco británico ha intentado de forma desesperada sumar más variables en la ofensiva. El principal apuntado era Jadon Sancho pero todo parece indicar que se quedará en el Borussia Dortmund.

Donde ha podido avanzar el conjunto inglés es en la negociación con el Real Madrid por uno de sus delanteros. Se trata de Luka Jovic, hombre de 22 años y suplente para Zinedine Zidane.

Según los medios españoles la operación estaría avanzada y Los Diablos Rojos habrían llegado a un acuerdo con todas las partes necesarias. Llegaría a través de un préstamo, todavía no se conoce si tendrá opción de compra.

Al Merengue le es conveniente para que pueda sumar minutos. Si bien Zizou lo tiene en cuenta, la titularidad le es muy lejana por el nivel de Karim Benzema. ¿Podrá aprovecharlo el Manchester?

El elenco de Inglaterra intentará obtener una victoria hoy para llegar con confianza al duelo con el Tottenham del próximo domingo en el Old Trafford. Allí se encontrará con su ex entrenador, José Mourinho.

Otras Noticias