Real Madrid: Zidane suma una nueva pesadilla con Eden Hazard de protagonista

Más problemas en La Casa Blanca.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:24

Eden Hazard se ha convertido en un verdadero problema para el Real Madrid. Llegó para potenciar a un equipo que venía de perder a Cristiano Ronaldo pero nunca logró consolidarse.

En su primera temporada Hazard tuvo buenas apariciones de forma intermitente. Las lesiones caracterizaron su pasar y todo parece indicar que su mala suerte no ha cambiado.

El ex Chelsea se encontraba en plena recuperación. Los médicos intentaron que su tobillo (se operó en 2019) esté en condiciones óptimas para no generar mayores problemas. Dieron el visto bueno y contaba con chances de finalmente debutar.

Lamentablemente el club informó que El Duque sufrió una lesión muscular en la pierna derecha. Indicaron que está pendiente de evolución. Lo más probable es que siga fuera del once entre tres y cuatro semanas.

De esta forma el jugador belga se perderá con toda seguridad el cotejo de hoy ante Valladolid y el partido del domingo ante el Levante. El Madrid recién volverá a jugar el 18 de octubre ante Cádiz.

Además el volante de 29 años no dirá presente en al menos tres encuentros con su selección: Costa de Marfil por un amistoso e Inglaterra e Islandia por la Liga de las Naciones.

El ex Lille no logró estar en plena forma desde su salida del conjunto de Londres. Había acompañado su gran perfomance en la Premier con un excelente rendimiento en Rusia 2018.

Hazard tendrá que esperar un tiempo para demostrar todo su talento nuevamente. Su contrato expira en junio de 2024, por lo que tiene algunas temporadas más para destacarse. 

Otras Noticias