River vs San Pablo: todo lo que hay que saber

El Millonario va por los octavos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:42

River chocará contra San Pablo desde las 21.30 por la quinta jornada del grupo D de la Copa Libertadores. Con un empate se clasificará automáticamente a los octavos de final.

El Millonario se llevó un buen colchón de puntos en su gira internacional. Empató 2 a 2 con los brasileños y luego vapulearon al Binacional por 6 a 0. Buscarán ganar para acerarse a la cima.

Liga de Quito se ubica primera con 12 puntos. La Banda necesita de un triunfo si aspira a pasar como líder, y de esa forma evitar un duelo duro en la primera instancia de eliminación directa.

El historial está realmente parejo. El conjunto de Núñez ganó dos cotejos, empató otros dos y perdió tres. El dato a resaltar es que nunca pudo vencerlo en la Libertadores. ¿Romperá la racha?

El elenco argentino recibió una pésima noticia de cara al encuentro. Jorge Carrascal sufrió un esguince en su rodilla izquierda y no estará disponible para el encuentro. Era una de las alternativas más importantes del banco.

River formará así: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Por su parte el Tricolor Paulista saldría con los siguientes once para intentar derrotar al Millonario: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Tché Tché, Igor Gomes; Dani Alves, Hernanes, Vitor Bueno; y Pablo.

La Banda jugará de local por primera vez desde el 11 de marzo, cuando derrotó a Binacional por 8 a 0. El Monumental está en obra, por lo que el Libertadores de América será el escenario. Cerrará el grupo el 20 de octubre ante los ecuatorianos. 

Otras Noticias