Antoine Griezmann rompió el silencio y se refirió a la posible salida de Messi

¿Apoyo al líder?
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 09:12

La vida de Antoine Griezmann cambió en todos los aspectos posibles desde su llegada al Barcelona. Pasó de ser la máxima referencia de un equipo a un simple jugador más, muchas veces ni siquiera titular.

El punto más agitado de Griezmann fue en el enfrentamiento ante Atlético de Madrid, un partido clave por La Liga. Quique Setién lo dejó en el banco y solamente ingresó a dos minutos del final. Desde entonces se especuló con su salida.

La llegada de Ronald Koeman cambió levemente su perspectiva. El entrenador lo llamó y le comentó que será parte importante del nuevo proyecto. El nuevo tema que le preocupa al ex Real Sociedad es el posible traslado de Messi:

“Intentamos tener novedades, pero lo que pasa es entre el club y él. Solo esperamos que se quede".

Las declaraciones del ex Atlético Madrid se dieron en el marco de la preparación de Francia de cara al debut en la Liga de las Naciones. No esquivó la pregunta y no tuvo ninguna duda en decir su posición:

“Espero que Messi se quede. Escuchamos un poco de todo pero no sabemos más por nuestra parte"

Las oraciones del jugador de 29 años podrían materializarse en las próximas horas. La Pulga habría dado un paso atrás en su decisión para no terminar su relación con el Barça en un juicio.

Grizou verá acción con su selección mañana desde las 15.45 cuando enfrente a Suecia por la primera fecha del grupo C del torneo europeo. Luego chocará con Croacia el martes. 

Otras Noticias