Atentos Liverpool y Manchester United: la fuerte declaración de Thiago Alcántara sobre su futuro

¿Se queda o se va?
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 11:41

Thiago Alcántara le transmitió al Bayern meses atrás que deseaba partir hacia otro destino en el verano europeo. Desde entonces los dos principales candidatos han sido el Liverpool y el Manchester United.

La situación de Alcántara era tan profunda que el propio Hans Dieter Flick, entrenador del Munich, expresó que las puertas para él seguían abiertas aunque entendería si pretende marcharse.

La triple coronación del Gigante de Baviera podría haber cambiado la opinión del ex Barcelona. Ganaron la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League con un campeonato perfecto (triunfaron en todos los cotejos).

En el día de ayer se cruzó con varios compañeros en el empate de España ante Alemania por 1 a 1 en el debut de la Liga de las Naciones. El volante de 29 años disparó una frase importante con respecto a su futuro:

"El Bayern es mi casa y estoy muy feliz allí. Estaría encantado de seguir"

La cuestión es que de momento el nacido en Italia no está contento con la oferta de Los Reds. Al mismo tiempo desde el club inglés señalaron que primero deberían desprenderse de otro mediocampista. El apuntado es Giorginio Wijnaldum, de posible venta al Barcelona.

En ese marco el Manchester quiso aprovechar el tiempo que pidió el conjunto de Merseyside para avanzar por el futbolista español. Todo parece indicar que ninguna se quedará con su ficha.

Thiago volverá a ver acción el próximo domingo cuando se cruce con Suiza en la segunda fecha del torneo continental europeo. Será en el estadio Jakob Park a partir de las 15.45.

Otras Noticias