Incertidumbre total por el futuro de Lionel Messi: ¿Se queda en el Barcelona?

Giro en el presente del astro argentino.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 08:38

Lionel Messi atraviesa las horas más delicadas de su vida en Barcelona. El martes de la semana pasada envió un burofax con la exigencia de su salida y hoy parece repensar lo realizado. ¿Qué sucedió?

Según los principales medios, Messi no cambió de opinión. Su relación con Josep Bartomeu está prácticamente acabada. Su deseo es emigrar a otro club, en principio el Manchester City, aunque no pretende que se lleve a cabo de cualquier manera.

El padre de La Pulga, Jorge, llegó a España y se reunió con Bartomeu. Ambos mantuvieron su posición. Los representantes legales del argentino demostraron nuevamente por qué no habría que pagar la cláusula de 700 millones de euros.

De hecho lo que buscan es una salida armoniosa con una venta en el mercado que se ubicaría entre los 100 y 150 millones. El presidente respondió que no aceptaran desprenderse del nacido en Rosario.

Si ambas partes siguen de forma inflexible todo podría terminar en un juicio, situación que el delantero de 33 años quiere evitar. Saben que probablemente lo ganen pero no es su anhelo finalizar el vínculo con el Barça de esa forma.

Es por ello que la coyuntura actual es de pura incertidumbre. El surgido en Newell's siente que le debe a sus fanáticos un traslado en son de paz y no un escándalo judicial comandado por terceros.

Todo indica que habrá un comunicado en breve. El capitán de la selección todavía no habló de manera oficial y se espera por su palabra para conocer con exactitud sus pretensiones. ¿Se animará?

Mientras tanto, a Lionel Messi se lo vio comiendo asado con su familia y jugando al pádel con su amigo y compañero, Luis Suárez. ¿Se quedarán los dos?

 

Otras Noticias