Oficial: Lionel Messi rompió el silencio, habló sobre su futuro y disparó contra Bartomeu

Tremenda declaración del astro argentino.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 13:30

Lionel Messi rompió el silencio tras 10 días verdaderamente agitados. En principio, envió un burofax para confirmar su alejamiento del Barcelona y ahora concedió una entrevista a Goal para anunciar sus próximos pasos.

Messi se quedará en el conjunto catalán. Lo manifestó de manera clara, aunque advirtió que por la única razón que no se fue es porque el club no lo dejó y no era su intención ir a juicio:

"Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. El presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar, y al final no terminó cumpliendo su palabra”

Literalmente, La Pulga manifestó que Josep Bartomeu le dijo que la única manera de abandonar el Barça era desembolsando los 700 millones de euros, y que de ser necesario irían a la Justicia:

"Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio".

Una de las claves por las que el nacido en Rosario pretendía irse, es por el proyecto deportivo. Contó que los últimos años no se logró competir en la Champions. Si bien no estará cómodo, intentará dar lo mejor de sí:

"Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí".

El surgido en Newell's le apuntó también a muchos críticos e indicó que se dio cuenta de un montón de personas falsas que tenía a su alrededor. Además, señaló que fue difícil comunicarle a su familia la decisión y que fue recibida con llanto por parte de sus hijos. Habrá que ver qué sucede en junio de 2021 cuando finalice el vínculo. 

Otras Noticias