Real Madrid: escándalo por los números del fichaje de Eden Hazard

Insólita situación.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:44

Eden Hazard arribó al Real Madrid en julio de 2019 en un mar de incógnitas con respecto a los números de su fichaje. Finalmente La Casa Blanca anunció su llegada por 100 millones de euros.

Hazard emigró como una máxima figura del fútbol mundial y tenía como objetivo intentar reemplazar a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, su rendimiento ha sido verdaderamente magro.

Es verdad que el ex-Chelsea tuvo diferentes lesiones y no logró la regularidad esperada. Los días que estuvo bien físicamente tampoco brilló. Aún así, el Madrid conquistó La Liga.

Una nueva información golpea al club español. El diario belga HLN Sport, realizó una investigación a fondo y descubrió que pagaron un total de 160 millones por el ex-Lille

El Duque no se había manifestado de manera oficial sobre esa situación en particular ya que obviamente son los dirigentes de Los Blues en conjunto con los del Real los que llegaron al acuerdo.

De esta forma el nacido en Bélgica se transformaría en el pase más caro de la historia de Los Vikingos. Le siguen Gareth Bale (101 M al Tottenham) y Cristiano Ronaldo (94 M al Manchester United).

El pago del futbolista de 29 años se estructuraría en tres etapas: un primer desembolso de 40 millones, un segundo de 56 y un tercero de 64. El último se realizaría en 2022.

Diversos medios ya están hablando de lo que sería una verdadera estafa por cómo presentó toda la operación El Merengue. Eden Hazard firmó vínculo hasta 2024, pero los problemas ya comenzaron. 

 

Otras Noticias