Se habría definido el futuro de Lionel Messi

¿Cuál será su destino?
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:43

A 10 días del burofax enviado al Barcelona, Lionel Messi habría tomado una decisión con respecto a su futuro. Según lo publicado por TyC Sports se quedará al menos por seis meses más.

Lo más extraño es que Messi le envió una carta a Javier Tebas horas atrás demostrando que la cláusula de rescisión no existe y no hay por qué pagar los 700 millones de euros de indemnización.

La situación en cuanto al deseo de La Pulga no habría cambiado. Quiere irse del Barça aunque no de la forma que está planteada en la actualidad. Josep Bartomeu no lo acepta y tendría pensado ir a juicio.

El nacido en Rosario no pretende marcharse por la puerta de atrás pero ante la inflexibilidad de Bartomeu no habría otra posibilidad que la de permanecer hasta que finalice su contrato en junio de 2021.

Pensándolo de esa forma el surgido en Newell's solo debería estar por muy poco tiempo más para luego irse libre sin ningún problema. El club catalán quiere renovarle por dos años.

De momento la información solo está en los medios. Se espera por un comunicado oficial por parte del delantero argentino en las próximas horas, el cual clarifique de una buena vez por todas la situación.

Todo habría cambiado tras la llegada de su padre y la reunión con el presidente del conjunto culé el martes. Ante la postura fuerte de la dirigencia el jugador de 33 años cedería.

Vale destacar que Leo no se presentó a la prueba PCR y ya se perdió prácticamente una semana de entrenamientos. La situación seguirá en un claroscuro hasta que decida hablar.

Otras Noticias