Atento River: importante mensaje de Rafael Santos Borré sobre su futuro

¿Abandona Núñez?
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:16

River ha tenido un regreso a los entrenamientos marcado por la complejidad tanto dentro como fuera de la cancha. Las especulaciones sobre las ventas continúan y el principal apuntado es Rafael Santos Borré.

Con el brote de coronavirus dentro de la burbuja y la despedida de Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo solo sumó más problemas. A días de su primer choque oficial tras la suspensión del fútbol, podría perder a Borré.

El ex Deportivo Cali siempre ha manifestado que el Millonario es su lugar en el mundo, aquel que le brindó todo lo necesario en el momento más difícil de su vida. Sin embargo siente que es el momento de volver al Viejo Continente.

El ex Atlético Madrid no tuvo un buen paso por Europa y entiende que está en el momento justo para poder rendir allí. Es por eso que ha dejado las puertas abiertas de cara a lo que viene en una entrevista:

"Estamos ahí, estamos ahí, viendo para ver qué pasa, vamos a esperar a ver qué pasa".

Si bien el delantero de 24 años se mostró feliz por el retorno de la Copa Libertadores, cuenta con la esperanza de que llegue una buena oferta del extranjero, una que lo convenza a él y a Rodolfo D’Onofrio.

Las declaraciones le fueron entregadas a la Radio Caracol de Colombia. El ex Villarreal se ha convertido en el principal hombre en la ofensiva. Sin Nacho Scocco, no hay un reemplazante claro.

El nacido en Barranquilla verá acción el próximo jueves 17 cuando La Banda enfrente al San Pablo por la tercera fecha del torneo continental en Brasil. Luego, visitarán a Binacional en Perú.

Otras Noticias