Barcelona: a un paso del primer fichaje tras el mensaje Messi

Una renovación necesaria.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:59

En Barcelona se han empezado a calmar las aguas luego de que Lionel Messi exprese de manera oficial que se quedará al menos hasta junio de 2021. Tuvo palabras fuertes así que varios conflictos continúan.

Leo manifestó que a pesar de su deseo (irse del club) dará todo al máximo para mantener el nivel de competitividad en lo más alto. Para ello el Barça requerirá de nuevos refuerzos en un contexto donde el dinero le falta.

El conjunto culé está tras los pasos de un delantero tras la prácticamente inminente salida de Luis Suárez, a quien el flamante entrenador, Ronald Koeman, llamó para expresarle que no lo tendrá en cuenta.

El apuntado es un conocido de Koeman de la selección holandesa. Se trata de Memphis Depay, quien hace una semana dejó la puerta abierta para un posible fichaje. Según Sport el elenco catalán estaría a un paso de incorporarlo.

Los Blaugranas desembolsarían alrededor de 25 millones de euros por Depay, quien todavía cuenta con un año más de contrato en el Olympique de Lyon. En los fanáticos hay tanto expectativa como dudas.

El atacante de Países Bajos atraviesa un gran presente pero no pudo demostrar toda su calidad en el paso por el Manchester United. Fue muy irregular y perdió la titularidad. ¿Podrá demostrar su talento en el club español?

En la última temporada Memphis disputó 22 encuentros y anotó 15 goles. Vale destacar que la Ligue 1 fue suspendida de manera permanente. En la actual marcó un hat trick en el debut y por ello ha terminado de convencer al Barcelona.

Mientras tanto el Barça continúa con los entrenamientos de cara al comienzo de La Liga. Messi todavía debe hacerse la prueba PCR antes de iniciar. El primer cotejo será ante Villarreal el 27.

Otras Noticias