Edinson Cavani: de estar a un paso de Gremio, a ser apuntado por la Juventus

¿Cuál será su destino?
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:26

El futuro de Edinson Cavani mantiene en vilo a todo el fútbol mundial. En un primer lugar, parecía que el Benfica sería el lugar elegido. Sin embargo, las negociaciones no avanzaron y, por ahora, no tiene club.

En las últimas horas, sucedió algo insólito. Cavani fue colocado por varios medios como refuerzo inminente de Gremio. Llegaría para disputar la Copa Libertadores a pesar de su deseo de continuar en Europa.

El vicepresidente del Tricolor, Paulo Luz, salió a desmentir la información. Expresó que ni siquiera hubo contacto entre las partes y que la institución no piensa en el ex Danubio porque no podría costearlo.

En dicho marco, ingresó el interés de un gigante de Italia: la Juventus. Ante la salida de Gonzalo Higuaín, se encuentran en busca de un atacante y el ex París Saint Germain estaría en carpeta.

La Vecchia Signora cuenta con varios en la lista. Uno de ellos es Luis Suárez, aunque también aparecen Edin Dzeko y Arkadiusz Milik. El nacido en Salto podría competirles mano a mano en la carrera.

De cualquier forma, parece complejo que el ex Napoli recale en la Juve. Será un primer avance y desde allí se conocerán las intenciones. Por el momento, sigue en su barrio natal de Uruguay.

El jugador de 33 años finalizó su contrato con el PSG en junio y no quiso renovar hasta el final de las competencias, lo cual incluyó (con el diario del lunes) la final de la Champions League ante el Bayern.

Los principales torneos comenzaron o están muy cerca (la Liga y la Premier inician el 12 de septiembre); por lo tanto, el destino del Matador es de pura incertidumbre. ¿Quién se quedará con sus goles?

Otras Noticias