Malas noticias en Portugal: la extraña lesión de Cristiano Ronaldo

¿Fuera de la convocatoria?
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:38

Portugal debutará ante Croacia en la Liga de Naciones a las 15.45. Son los campeones defensores pero no iniciarán de la mejor manera: no estará Cristiano Ronaldo.

Fernando Santos, entrenador de la selección, decidió no convocarlo directamente por una lesión. Cristiano tiene el pie derecho completamente inflamado y los antibióticos no llegaron a lograr el efecto.

Lo más particular de la insólito situación del ex Real Madrid es que no se conoce con exactitud los motivos de lo sucedido. ¿Cuál es la principal teoría?

No hay un informe médico oficial pero todo parece indicar que el ex Manchester United cuenta con infección por una picadura de abeja.

Una situación tan simple lo dejará afuera de enfrentar a nada más ni nada menos que el último subcampeón del mundo. Mal momento para el delantero de la Juventus.

Lo importante será que CR7 se recupere para el cotejo del martes ante Suecia en el Friends Arena. Vale destacar que solo los primeros de cada grupo pasan a la siguiente ronda.

Recién en octubre el ex Sporting tendrá la chance de enfrentar a Francia, quién ganó el Mundial de Rusia 2018. La temporada tendrá un mes de vida.

Ronaldo de momento se quedará junto al equipo a la espera de una mejora física. Su futuro estará con la Juventus y pretende llegar con todo al debut en Serie A.

Otras Noticias