Oficial: El Chelsea concretó el fichaje más caro de su historia

Fin de la novela.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 08:35

El Chelsea avanzó como una verdadera locomotora en el actual mercado de pases. Tras una serie de idas y vueltas, consumó en el día de ayer la incorporación de Kai Havertz, proveniente del Bayer Leverkusen.

La firma del volante ofensivo era inminente. Abandonó la concentración de su selección para viajar y cerrar el acuerdo con Los Blues. Además se convirtió en el fichaje más caro de su historia.

La especulación con los números continúa. Según la BBC, Los Pensionados pagaron alrededor de 80 millones de euros. Otros medios señalan 90. Cualquiera de las dos cifras está muy por encima de lo depositado por Kepa.

De esta forma, el conjunto británico sumó su sexto refuerzo. Hakim Ziyech, Timo Werner, Ben Chilwell, Thiago Silva y Malanga Sarr fueron los anteriores. Así manifestó su alegría Havertz:

"Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Para mí es un sueño hecho realidad jugar en un gran club como el Chelsea y estoy deseando conocer a todos los jugadores y entrenadores”

Kai, arribó al equipo de Londres tras disputar 45 partidos en la última temporada. Fue titular en todos excepto en uno y anotó un total de 18 goles. Estuvo en la órbita del Real Madrid pero no hubo avances.

Los principales directivos de Los Azules también demostraron su felicidad por haber logrado la incorporación del joven talento germano. Así lo comentó Marina Granovskaia, directora deportiva del club:

“Kai es uno de los mejores jugadores de su edad a nivel mundial, por lo que estamos muy felices de que su futuro esté unido al Chelsea. Estamos encantados de sumar su versatilidad y calidad al plantel”.

Otras Noticias