Inter: a un paso de sumar tres figuras

Va por todo.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:46

El Inter realizó una gran campaña en la temporada pasada. Finalizó segundo en el Calcio (a un punto de la Juventus aunque sin generar demasiado peligro) y llegó a la final de la Europa League.

Perdió el partido decisivo ante el Sevilla y se quedó sin trofeo. Lo importante es que el Nerazzurro no llegaba a una instancia de dichas características desde 2010, cuando ganó la Champions.

La Gran Culebra ha tenido deficiencias institucionales según Antonio Conte. Aún así, el entrenado va a seguir y quiere potenciar al plantel de la mejor forma posible. En dicho marco hay tres nombres que llegarían la próxima semana según CorSport.

El más destacado es Arturo Vidal. El chileno no tendrá lugar en el Barcelona a pesar de que todavía le queda contrato. El equipo italiano lo quiere desde el mercado pasado y ahora la oportunidad es inmejorable.

El segundo jugador en la lista es Aleksandar Kolarov, lateral histórico de 34 años. Su tiempo en la Roma habría acabado y podría ser un refuerzo interesante. La edad es lo único que le genera incertidumbre al conjunto de Milán.

Por último, aunque no menos importante, se ubica Matteo Darmian. El lateral tiene pasado en el Rossonero y en el Manchester United. Mostró un buen rendimiento en el Parma y podría volver a un grande de la mano del Inter.

Los Negriazules pretenden pelear de una buena vez la hegemonía en la Serie A, la cual domina por completo la Juve hace nueve años. ¿Lograrán el cometido con los refuerzos?

El elenco itálico debutará recién en la segunda jornada ante la Fiorentina. La cita es el 26 de septiembre desde las 15.45 en el Giuseppe Meazza. Cuatro días después recuperarán la primera fecha ante Benevento.

Otras Noticias