Juventus: el delantero estrella que llegaría en caso de frustrarse el pase de Suárez

Un jugador con pasado en el club.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:41

La Juventus necesita de cambios profundos en la estructura del plantel si quiere modificar lo realizado a nivel internacional. En octavos de final de la Champions cayeron ante el Lyon, quien apenas había jugado un partido oficial desde el retorno al fútbol.

La eliminación fue considerada inconcebible para los directivos de la Juve y por ello despidieron a Maurizio Sarri. En su lugar llegó Andrea Pirlo. Los primeros pasos ya fueron dados.

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala continuarán. Quien no seguirá es Gonzalo Higuaín. Ante dicha decisión, la Vecchia Signora busca un delantero centro que pueda estar a la altura de las circunstancias.

El primer apuntado por Los Blanquinegros es Luis Suárez. El Pistolero quiere continuar en Barcelona pero Ronald Koeman no lo tendrá en cuenta. Ante la resolución de Lionel Messi de quedarse, la cuestión podría dar un inesperado giro.

En caso de que la llegada del uruguayo no se concrete, Las Cebras ya tendrían a otro nombre en mente. Se especuló con Edin Dzeko o Arkadiusz Milik, pero ninguno de ellos sería el principal en carpeta.

El elegido es Álvaro Morata. El español tuvo un paso por el club italiano entre 2014 y 2016. Llegó a disputar 93 encuentros y a anotar 27 goles. Actualmente milita en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

En el Colchonero, Morata alterna entre titular y suplente con Diego Costa. El Lagarto podría emigrar en este mismo verano europeo por lo que sería difícil que también se desprendan del ex Real Madrid. ¿Qué hará la Juventus?

Por otro lado, comenzó a ubicarse en la órbita del elenco itálico, Edinson Cavani. El uruguayo no firmó con el Benfica y su futuro es de pura incertidumbre. Su deseo es igualmente continuar en Europa. 

Otras Noticias