La impactante oferta que el Atlético Madrid le rechazó al Manchester City por una de sus figuras

Impresionante número.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:54

El Manchester City estuvo a un solo paso de anunciar el fichaje más importante de su historia. La posibilidad de contar con Lionel Messi entre sus filas era real pero todo se desmoronó tras la firme postura del Barcelona.

El argentino no quiere entrar en conflicto con el Barça y por ello decidió quedarse, al menos hasta junio de 2021. En dicho marco, el City se quedó sin refuerzo estrella. Aún así no se conformará y saldrá con todo al mercado.

Hasta el momento, Los Ciudadanos incorporaron a tres futbolistas. Nathan Aké (Bournemouth), Ferrán Torres (Valencia) y Yan Couto (Curitiba). Pep Guardiola guarda una preocupación especial por la defensa y por ello fue a la carga por uno de los mejores.

Se trata de Jose María Giménez, estrella del Atlético de Madrid. El uruguayo es un zaguero sagrado para el Cholo Simeone, sobre todo tras la partida de Diego Godín. Los Sky Blues realizaron una impactante oferta de 70 millones de euros según el sitio 90min.

Increíblemente, el Colchonero rechazó la propuesta del elenco inglés. Más allá de contar con Savic, Felipe y Mario Hermoso, Simeone considera a Josema como un hombre intransferible. El contrato expira en junio de 2023.

Los Citizens no se quedarán de brazos cruzados y volverán a insistir. De momento no se habla de posibles trueques ni de futbolistas que le podrían interesar al Atlético. ¿Resignarán semejante cantidad de dinero?

La necesidad de un central para el Manchester parte de la posible salida de Eric García, quien regresaría al Barcelona. Es un jugador joven y con mucho futuro, por lo que estaban realizando lo imposible por retenerlo.

Mientras tanto, Los Celestes se preparan para el debut en la Premier. La cita será el sábado 19 ante el Wolverhampton. La primera fecha no la disputarán por el descanso concedido al haber avanzado a cuartos de final de la Champions.

 

Otras Noticias