Luis Suárez: contundente frase sobre su futuro

¿Se queda o se va?
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 08:30

El Barcelona continúa atravesando momentos turbulentos a pesar de la decisión final de Lionel Messi de permanecer hasta junio de 2021. La renovación se llevará puesta a diferentes figuras. Luis Suárez es la más relevante.

Suárez le ha entregado todo al Barça. Llegó con cierta incógnita, dado que venía de una suspensión impuesta por la FIFA ante la famosa mordida a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

Debutó nada más ni nada menos que ante el Real Madrid. De a poco ganó confianza, creó una enorme sociedad con Leo y se convirtió en el tercer máximo goleador histórico de Los Blaugranas. Sin embargo, el exAjax no seguirá.

Ronald Koeman se comunicó con él semanas atrás y en menos de un minuto le transmitió que no formará parte del nuevo proyecto. Se cree que la potencial salida del Pistolero aceleró la resolución de La Pulga de irse, hoy descartada.

El exLiverpool se mostró muy enojado por la gran cantidad de especulaciones alrededor suyo. Nuevamente rompió el silencio a través de Instagram y dejó un claro mensaje de cara al futuro:

"Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise. Siempre positivo. Nada me quita la ilusión"

Las palabras del delantero uruguayo abren una gran interrogante. Según diversos medios ya habría un acuerdo con la Juventus aunque todavía restan definirse detalles entre los clubes. Aún así, su intención es quedarse en el elenco catalán.

A Lucho no le dieron ni la oportunidad de seguir demostrando su talento. Es extraña su salida, considerando que fue uno de los pocos puntos altos de la última temporada. Otros jugadores como Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba permanecen intocables. 

Otras Noticias