El probable once de Boca para enfrentar a Libertad en la Copa Libertadores

Llega con lo justo.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:41

Boca, asumirá uno de los compromisos más especiales de su historia. Enfrentará a Libertad en Paraguay en solo 10 días tras casi seis meses de inactividad por la pandemia de coronavirus.

El choque será el próximo jueves desde las 21, en el estadio General Pablo Rojas. Significará el primer encuentro oficial para el Xeneize desde la victoria por 4 a 1 ante Godoy Cruz del 14 de marzo.

El encuentro llega en un momento realmente complicado. El club de la Ribera, sufrió un brote de COVID-19 dentro de su burbuja sanitaria, lo que retrasó todos los planes de Miguel Ángel Russo.

Para colmo, su rival viene peleando la liga local y en la última fecha goleó por 5 a 2 a Guaireña. Lleva cinco cotejos invictos con cuatro victorias y un empate. La diferencia de ritmo con respecto al elenco argentino será abismal.

El conjunto azul y oro, inició la Libertadores con un empate por 1 a 1 ante Caracas (jugó con un combinado ente titulares y suplentes porque definía el campeonato el fin de semana) y luego derrotó a Independiente Medellín por 3 a 0.

El elenco de Buenos Aires, se ubica en la segunda posición del grupo con cuatro unidades, mientras que el Gumarelo lleva la delantera con seis. El duelo es clave de cara a la lucha por el primer puesto.

Así formaría Boca: Esteban Andrada, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Julio Buffarini, Pol Fernández, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Toto Salvio, Carlos Tevez y Franco Soldano.

Vale destacar, que los directivos del Xeneize decidieron que Sebastián Villa no juegue hasta que se resuelva la situación judicial (fue denunciado por violencia de género por su ex pareja). 

Otras Noticias