Gareth Bale: fuertes declaraciones contra el Real Madrid

¿Un paso afuera del Merengue?
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:21

La relación entre Gareth Bale y el Real Madrid se encuentra en un momento muy delicado. El hecho de haberle pedido a Zinedine Zidane no viajar a Inglaterra para el cruce de Champions ante el Manchester City pudo significar un punto de no retorno.

Bale es uno de los menos queridos por la afición a pesar de su gran perfomance en lo futbolístico. Las últimas temporadas no contó con el mejor rendimiento, incluso Zizou le dejó de suplente en la mayoría de los cotejos.

El Expreso de Cardiff le entregó una entrevista a Sky Sports desde la concentración en Gales por la Liga de la Naciones y le disparó con todo a los directivos del Merengue:

“Ha habido oportunidades para irme pero no lo han permitido y no han hecho nada para que se hiciese. Yo quiero jugar al fútbol"

El ex Southampton se expresó por primera vez de manera clara sobre lo sucedido en el tiempo reciente con el club. Manifestó que la situación es muy difícil aunque remarcó que todavía tiene contrato.

El delantero de 31 años había indicado en otras oportunidades que no vería con malos ojos un futuro en la MLS o un retorno a la Premier League. Fue contundente al ser consultado:

"No está en mis manos. Estamos en período de fichajes y el tiempo lo dirá. Es una decisión que está en manos del Real Madrid"

El ex Tottenham le dio toda responsabilidad a La Casa Blanca. Su vínculo se extiende hasta el 30 de junio de 2022 y si bien su representante transmitió en diversas oportunidades que cumplirá con el contrato, la realidad dicta un destino diferente.

Otras Noticias