La exigencia de Kylian Mbappé al PSG

Quiere ir por la Orejona.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:57

Kylian Mbappé ha brillado una vez más con su selección en el marco de la Liga de las Naciones. Marcó el gol de la victoria ante Suecia y mañana buscará mantener su nivel en el choque ante Croacia.

Luego, Mbappé deberá incorporarse nuevamente al París Saint Germain. El conjunto galo ganó tres títulos la temporada pasada pero no lo logró el más importante: la Champions League.

El PSG llegó a la final y perdió por 1 a 0 con el Bayern Munich. El delantero de 21 años pretende toda la gloria y en una entrevista con Telefoot dejó en claro lo que se necesita:

"Soy optimista respecto a ganar la Champions. Tienes que reclutar bien, fichar buenos jugadores"

Las palabras del ex-Mónaco resonaron fuerte en los pasillos de Les Parisiens. Vale destacar que si bien su contrato expira el 30 de junio de 2022, de momento no quiso negociar una extensión.

Es por ello que las palabras de Donatello se tomaron como una exigencia. El plantel cuenta con una enorme calidad pero aun así están en busca de refuerzos claves. Así reforzó la idea:

"Espero que hagamos grandes fichajes y comencemos la temporada con el objetivo de hacerlo mejor"

A pesar de que la selección gala se presente el martes, el conjunto de la capital debutará por la liga el jueves. Lo más probable es que Kylian llegue para el encuentro ante el Marsella, el domingo.

Otras Noticias