La increíble oferta del Barcelona al Inter por Lautaro Martínez

Le buscan reemplazo a Luis Suárez.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:41

El futuro de Lautaro Martínez parecía completamente definido. Tras una gran cantidad de especulaciones sobre su posible pase al Barcelona, desde el Inter lo declararon intransferible. 

En dicho momento, el Barça se encontraba en plena negociación con Lionel Messi, quien en un principio no contaba con intenciones de continuar. El conflicto se resolvió y Martínez volvió a aparecer en el radar.

El Toro tuvo un rendimiento realmente irregular desde el regreso al fútbol. Aún así, su combinación en ofensiva con Romelu Lukaku dio resultados y el Neroazzurro consiguió llegar a la final de la Europa League.

Si bien para el conjunto culé siempre fue una meta, el propio Josep Bartomeu había reconocido meses atrás que la operación estaba estancada. La historia con el ex-Racing dio un inesperado giro.

Según el diario "Sport", el elenco catalán ofreció 65 millones de euros más un jugador para adquirir al nacido en Bahía Blanca. Se trata de una cifra mucho menor a la que piden desde Italia.

Los españoles no cuentan con el dinero necesario pero sumarían también a Arturo Vidal dentro de la operación. El delantero de 22 años se convirtió nuevamente en una de las prioridades.

De cualquier forma, el atacante argentino cuenta con un serio competidor. Se trata de Memphis Depay, a quien Koeman conoce bien de su paso por la selección holandesa. Actualmente milita en el Olympique de Lyon.

Lautaro nunca se ha manifestado de manera oficial sobre el interés del Barcelona. Una vez más, cuenta con la posibilidad de compartir plantel con Messi aunque por ahora no hay acuerdo. 

Otras Noticias