Los posibles once de River para el cruce con San Pablo en la Copa Libertadores

Quiere la quinta.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:35

River enfrentará el próximo jueves 17 a San Pablo desde las 19 en el Morumbi por la tercera fecha del grupo "D" de la Copa Libertadores. Será el retorno al fútbol oficial para los de Marcelo Gallardo.

El Millonario disputó su último encuentro el 11 de marzo. Venció en un cotejo histórico al Binacional por 8 a 0 y se acomodó en el torneo continental. Todos en la zona disponen de tres unidades.

La Banda llegará con lo justo desde lo físico. Habrá una diferencia enorme, considerando que los brasileños reiniciaron el torneo local hace un mes. Un obstáculo complicado.

Además el conjunto de Núñez quedó con un plantel realmente corto tras la salida de Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero. Dos hombres claves, tradicionalmente suplentes.

El período de pases continúa abierto y hay mucho interés por diversos futbolistas del elenco argentino. Los principales apuntados son Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Rafael Santos Borré.

La situación económica no le permite al equipo de Buenos Aires incorporar figuras de renombre. Rodolfo D'Onofrio solamente avanzará en los fichajes si se concreta una nueva venta.

En caso de que el plantel se mantenga, River formaría así: Franco Armani; Milton Casco, Quarta, Robert Rojas, Montiel; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Curz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Borré.

Todavía queda mucho por delante y los entrenamientos podrán modificar alguno de los nombres pero la alineación mencionada será la estructura principal del Millonario

Otras Noticias