Zlatan Ibrahimovic: tremendas palabras contra el técnico de Suecia

No se guardó nada.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:03

Zlatan Ibrahimovic se caracteriza por transmitir lo que piensa sin ningún tipo de filtro. Su fuerte personalidad es conocida en todo el mundo y una vez más no pasó desapercibida.

Ibrahimovic no participa de la selección nacional desde 2016, cuando decidió renunciar. Suecia perdió con Francia el sábado por 1 a 0 y sus palabras para con el entrenador fueron realmente duras:

"Qué maldita broma. Una prueba más. Gente incompetente en las posiciones equivocadas asfixia al fútbol sueco"

El ex-Ajax realizó la declaración a través de su Instagram y la acompañó con una noticia sobre las palabras del entrenador, Janne Anderson, sobre la no inclusión del joven talento, Dejan Kulusevksi.

El ex-París Saint Germain le apuntó específicamente a Anderson por su decisión y por lo manifestado en conferencia de prensa. Cuando fue consultado por Kulusevski esquivó la pregunta e indicó que prefería hablar de aquellos que habían jugado.

Evidentemente la respuesta enojó al ex-Manchester United, quien en general realiza publicaciones con una producción importante, ya sea de video o de imagen. Su ira tuvo más peso.

Mientras tanto Zlatan se prepara con todo para el regreso a la Serie A. El Milan debutará el lunes 21 en el San Siro ante el Bologna. La cita comenzará a las 15.45 y será el único partido del día.

El ex-Barcelona confirmó la extensión de su vínculo por un año más. Su deseo es el de devolverle la gloria al Rossonero, quien no levanta un título desde el Scudetto conseguido en 2011.

Otras Noticias