Antoine Griezmann: contundente sobre su futuro en Barcelona

¿Se queda junto a Messi?
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:31

Antoine Griezmann ha participado de las dos victorias de Francia en la UEFA Nations League. Erró un penal en el triunfo ante Suecia por 1 a 0 y convirtió un tanto en la goleada ante Croacia por 4 a 2.

Griezmann retornará inmediatamente a Cataluña, donde lo esperan las últimas semanas de preparación con el Barcelona. El debut será en el Camp Nou ante Villarreal el domingo 27.

El futuro del ex-Real Sociedad ha sido tema de debate durante toda la temporada. Si bien, Ronald Koeman le transmitió que será parte importante del proyecto, la continuidad de Messi volvió a generar incógnita. Aún así se mostró seguro de su destino:

Sé que tengo la confianza del club y del entrenador así que estoy bien. Ha sido una temporada complicada para todos y aquí volvemos a empezar.

Diferentes elencos, sobre todo de la Premier League, se encontraban según diversos medios a la espera de conocer la situación. El ex-Atlético Madrid desmintió cualquier rumor y fue contundente:

Sí. No sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día van a acertar. En el Barcelona estoy muy bien

Koeman le avisó al delantero galo que volverá a jugar en su posición original, la misma que utilizó en el Colchonero. Será el principal atacante aunque no como un nueve tradicional, sino un poco más retrasado.

Grizou ha disputado un total de 48 encuentros en la última temporada. Anotó 15 goles y entregó 4 asistencias. Siempre fue colocado en el extremo izquierdo, lugar que le es, en parte, ajeno. ¿Volverá a ser una estrella?

Otras Noticias