El impactante récord Lebron James en la NBA

Increíble número.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:21

Lebron James se ha convertido en un enorme referente dentro del básquet y el deporte. Su convicción dentro y fuera de la cancha lo colocó en un lugar muy difícil de llegar. A cada día que pasa su imperio crece.

Los Lakers vencieron ayer a los Houston Rockets por 112 a 102 en el marco del tercer encuentro de una de las semifinales de la Conferencia Oeste. La serie quedó 2 a 1 a favor para el equipo de Lebron.

The King fue el máximo anotador con 36 puntos. Además capturó siete rebotes y entregó cinco asistencias. El empuje de Rajon Rondo sobre el final le terminó de dar la victoria a los de California.

Para el ex Miami Heat no fue un cotejo más. Alcanzó su victoria número 162 y superó a Derek Fisher en la máxima cantidad de triunfos en los Playoffs, una cifra impresionante. Con firmeza transmitió su sensación:

"No llegué a la liga cuando era niño diciendo: 'Quiero ser el número uno en victorias en playoffs'"

En una entrevista con ESPN post partido el ex Cleveland se mostró contento aunque demostró toda su personalidad. Elogió el labor de sus compañeros y caracterizó su estilo:

"Siempre dije que quiero ser parte de una cultura ganadora y hacer lo que sea necesario para ayudar a mis compañeros a ganar, este es el resultado de ello"

The Chosen One está en busca de su cuarto anillo de la NBA (2012, 2013 y 2016). Mañana desde las 20 tendrá la chance de dar un paso más cuando juegue el cuarto cotejo ante Houston. El sábado podría definir la serie.

 

Otras Noticias