José Mourinho: la increíble respuesta sobre el caso Messi y la crítica al Manchester City

Fuertes declaraciones.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:38

José Mourinho se prepara con todo para encarar una nueva temporada. La pasada no fue la mejor para el Tottenham, equipo que sufrió bajas considerables con las lesiones de Harry Kane y Heung Min Son.

Mourinho se ha mostrado muy enojado con el rendimiento de varios futbolistas. Es por ello que pretende hacer una renovación dentro del plantel. Le consultaron si hubiese fichado por Lionel Messi de existir la posibilidad y su respuesta fue contundente:

"Solo puede ir a un equipo que no respete el Juego Limpio Financiero, así que no es el Tottenham, seguro"

El ex-Inter expresó que la opción de Leo era inviable para Los Spurs porque hubiera significado romper las reglas de la FIFA y de la UEFA. Además, tuvo una clara intención de criticar al Manchester City.

Los Ciudadanos fueron sancionados justamente por quebrar los diferentes estatutos financieros. Sin embargo, cambiaron la decisión y le permitieron disputar las próximas Champions League. Sobre ello también opinó el ex-Chelsea:

“Si no eres culpable, no deberías tener una multa. Si son culpables, la decisión también es una vergüenza y debería ser expulsado de la competición"

El técnico portugués se refiere al pago que deberán realizar los Sky Blues por lo sucedido. Las declaraciones se dieron en el marco de una entrevista con Football Joe.

Mientras tanto, Mou quiere llegar de la mejor forma al debut con Everton en la Premier. La cita será el próximo domingo desde las 13:30. Solo cuatro días después disputará el partido de ida de la segunda ronda de clasificación a la Europa League contra el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria.

Otras Noticias