Jürgen Klopp: el halago al Leeds de Bielsa y el pálpito para el debut

¿Quién se quedará con el triunfo?
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:10

Jürgen Klopp será por siempre recordado en el Liverpool. Klopp tomó las riendas del equipo en la temporada 2015/16 y ganó un total de cuatro títulos. La Premier y la Champions son los más destacados.

Justamente en el torneo local el equipo de Klopp tiene la tarea de defender el campeonato conquistado meses atrás. El debut será ante el Leeds de Marcelo Bielsa, un encuentro que complicado según su visión:

Tenemos que asegurarnos de estar listos porque el partido contra Leeds será muy difícil.

La cita para el ex Borussia Dortmund cuenta con fecha y lugar. El próximo sábado desde las 13.30 en Anfield. En la conferencia de prensa previa al encuentro destacó el juego de Los Whites:

Tiene un estilo de juego específico, marcan al hombre en todo el campo y lo hacen con mucha intensidad.

Será sin lugar a dudas un encuentro interesante. Más allá de las esperanzas de Bielsa, el favorito a ganar el duelo es el ex Mainz. La diferencia de calidad entre ambos conjuntos es abismal.

The Normal One quiere revalidar el título, por lo que necesita un comienzo con el pie derecho. El Manchester City y el Chelsea son los otros dos grandes candidatos a pelear por el campeonato.

Ante Los Blues será la segunda jornada. El domingo 20 en Stamford Bridge el nacido en Stuttgart intentará encaminarse nuevamente hacia la gloria. ¿Lo logrará?

Otras Noticias