La fuerte decisión de Sebastián Villa en Boca

¿Emigrará a Brasil?
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:03

Sebastián Villa se encuentra en un conflicto abierto con Boca Juniors. La decisión del club de suspenderlo a nivel futbolístico hasta que se resuelva su situación judicial lo ha enojado.

La frustración de Villa aumentó con las constantes ofertas que el Xeneize rechazó. Sobre todo la que provino desde Atlético Mineiro, quien envió dos propuestas por préstamo y una por compra del 50% del pase. Estaban dispuestos a desembolsar cuatro millones de dólares.

El ex-Deportes Tolima le habría transmitido al resto de sus compañeros que no quiere jugar más en el conjunto azul y oro. Su situación es difícil y pretende salir del país lo más rápido posible.

El delantero colombiano comenzó un conflicto con el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme. Ayer le comunicaron que no se modificarán las decisiones tomadas, por lo que la situación se abre paso a un punto de no retorno.

El nacido en Antioquia llevaría la situación a otro lugar. Estaría dispuesto a ir a juicio si no lo liberan, aunque no queda claro exactamente cuáles serían los elementos a su favor.

Vale destacar que el jugador de 24 años es investigado tras la denuncia de Daniela Cortés, su expareja, por violencia de género. Las pruebas en su contra son abrumadoras aunque de momento no hay veredicto.

Villa tuvo un increíble rendimiento luego de la llegada de Miguel Ángel Russo. Fue un hombre clave para la obtención de la Superliga y su ficha se elevó en aquel entonces mucho más.

Con Gustavo Alfaro, el atacante cafetero había sido relegado por sus pocas habilidades defensivas. Incluso estuvo cerca de irse antes del inicio del año. ¿Cuál será su destino?

Otras Noticias