Luis Suárez: habría acuerdo entre Juventus y Barcelona

¿Emigra a Turín?
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:50

La novela entre Lionel Messi y el Barcelona terminó de momento. A pesar de que el argentino confirmó que continuará hasta el fin del contrato, la situación de su amigo y compañero, Luis Suárez, no se modificó.

Días después de su asunción, Ronald Koeman llamó a Suárez para transmitirle que no iba formar parte del nuevo proyecto. Para aquel entonces La Pulga se mostraba firme en su deseo de irse.

Luego de la entrevista donde asegura su continuidad, comenzaron las especulaciones sobre un cambio de panorama en el estado del ex-Liverpool. Sobre todo por sus declaraciones y anhelo de quedarse.

Sin embargo, la salida del ex-Ajax del Barça parece encaminada. El acuerdo entre el jugador y el club se cerró, y ahora son las dos instituciones las que habrían llegado a buen puerto.

La Vecchia Signora desembolsaría 3 millones de euros más 13 en variables por el delantero uruguayo, según lo comunicado por el periodista Tancredi Palmeri. La compra parece inminente.

De hecho, la mayoría de los medios señalan que lo único restante en el proceso es el trámite de pasaporte italiano. Una vez que el ex-Nacional lo consiga, nada lo detendrá en su viaje a Turín.

Mientras tanto, el nacido en Salto se mantiene a las órdenes de Koeman. Entrenó con el grupo desde el primer día y siempre contó con una mínima esperanza de cumplir con su vínculo, el cual se renovó automáticamente hasta 2022.

La Juve debutará el 20 de septiembre ante la Sampdoria por el Calcio. A solo 11 días es difícil que El Pistolero llegue para ser titular, aunque si todo se resuelve rápido, tendrá una chance.

Otras Noticias