Rally Dakar 2021: contundente mensaje de Manuel Andújar tras lograr el primer lugar de la general

Gran jornada para el bonaerense.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:32

Manuel Andújar recordará por siempre la jornada de hoy. Ganó la séptima etapa y escaló a lo más alto de la tabla general tras el abandono de Nicolás Cavigliasso. Su ventaja es importante pero transmitió toda su seriedad.

Andújar completó la carrera en 5 horas, 57 minutos y 40 segundos. Se distanció 3 minutos de Italo Pedemonte, y 8' del tercero, Alexandre Giroud. Luego de arribar analizó lo sucedido y fue contundente:

Hice una etapa a mi parecer bastante inteligente. Así que estoy contento de haber ganado y de estar primero en la general.

El oriundo de Lobos disputa su cuarto Dakar y por primera vez en toda su historia se encuentra en lo más alto de clasificación absoluta. Así transmitió su emoción:

Fuente: (Dakar)

Lo imagino hace cuatro años. En algún momento iba a llegar así que la verdad es que estoy contento de poder liderar por primera vez una carrera tan exigente.

Por otro lado, el nacido en Buenos Aires manifestó que fue una etapa muy divertida y rápida. Al mismo tiempo indicó que todavía falta y que perseguirá los objetivos planteados.

El piloto de 7240 Team transmitió que será importante seguir concentrado a la hora calmar un poco los ánimos. Restan cinco etapas y una continuidad de su rendimiento actual podría concederle el campeonato.

Andújar cuenta con un tiempo total de 35 horas, 46 minutos y 53 segundos. En el segundo lugar se ubica Giroud, con 20' de distancia. En el tercero aparece Giovanni Enrico, a 25'. Disputa importante.

Otras Noticias