Rally Dakar 2021: Manuel Andujar transmitió sus sensaciones luego de terminar la maratón

Lidera la general y se encamina a la corona.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:36

Manuel Andujar está cada vez más cerca de cumplir su sueño. Finalizó segundo en la octava etapa a solo 1 minuto y 12 segundos del vencedor, Alexandre Giroud, y se perfila como el máximo candidato. Tras completar la carrera demostró toda su felicidad.

Andujar realiza hasta ahora un Dakar impresionante. La baja de Nicolás Cavigliasso le allanó el camino hacia el campeonato y ahora solamente debe mantener la distancia con sus rivales. Así transmitió sus sensaciones:

Fue una etapa muy linda. Se pudo disfrutar, a diferencia del año pasado por el frío, de las montañas y las rocas. La verdad que muy contento.

El oriundo de Lobos es el más rápido de todos en cuatriciclos y solo debe continuar con su rendimiento para lograr obtener la corona. En ese sentido dio detalles técnicos sobre el tramo de hoy:

Fuente: (Dakar)

Una etapa donde la navegación fue primordial al principio. Llegando a esta parte fue un poco más tranquila y divertida.

El nacido en Buenos Aires cuenta con un tiempo total de 40 horas, 8 minutos y 45 segundos. Su máximo perseguidor, Giroud, se encuentra recién a 19' y 43''. Giovanni Enrico va tercero, a 26'.

El piloto de 7240 Team ha conquistado ya cinco podios además de haberse adueñado de dos etapas. En la general nunca estuvo más allá del quinto puesto y por ello ahora está ubicado en un lugar de puro privilegio.

Previo al inicio del Rally Andujar había manifestado que quería superar la cuarta posición conquistada en la edición pasada. Ahora puede lograr mucho más que solo mejorar su récord. ¿Se llevará la corona?

 

Otras Noticias