Boca va por un nueva final de Copa Libertadores ante Santos: todos los detalles

Horario y formaciones.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:49

Boca visitará Santos desde las 19.15 horas en el estadio Urbano Caldeira por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. En el partido decisivo ya espera Palmeiras, quien ayer eliminó a River tras perder 2 a 0.

El Xeneize llega en un momento excepcional. El pasado fin de semana igualó con Argentinos y logró arribar a la definición del certamen local. La confianza está por la nubes y buscarán consolidarse ante los brasileños.

Con el arbitraje de Wilmar Roldán el conjunto azul y oro intentará por todos los medios anotar el gol que le dé la clasificación. La ida en La Bombonera resultó 0 a 0 por lo que un empate con al menos un tanto convertido lo llevará automáticamente al objetivo.

El Peixe por su parte viene de derrotar por 1 a 0 al San Pablo en el clásico. Al igual que el club de la Ribera en su encuentro, jugó con mayoría de suplentes aunque algunos titulares ingresaron en el complemento.

Fuente: (CONMEBOL Libertadores)

En cuanto al once del equipo argentino habría una sola modificación en principio con respecto a los que salieron al campo en el Alberto J. Armando. Julio Buffarini ingresaría por Leonardo Jara. Además todavía persiste la duda entre el Pulpo González y Nicolás Capaldo.

Boca iría así: Estaban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Jorman Campuzano, González o Capaldo, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano.

El Santos presentaría la siguiente alineación: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca, Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo.

El Xeneize quiere conquistar su séptima Libertadores e igualar a Independiente. En caso de avanzar se enfrentará al Verdao el 30 de enero. De ser así, pediría postergar la final con Banfield de la Copa Maradona. 

Otras Noticias