Rally Dakar 2021: conocé todos los podios de la Etapa 10

Se acerca la definición.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:24

El Rally Dakar 2021 está cada vez más cerca de conocer a los campeones de cada categoría. Hoy se completó una etapa verdaderamente emocionante y la expectativa de cara a la definición es total.

Los aficionados locales del Dakar festejaron con la victoria de Yazeed Al Rajhi en autos. Superó a los más experimentados y sumó su segundo triunfo. Nasser Al-Attiyah y Stéphane Peterhansel lo siguieron de cerca.

En las motos, el vencedor del Rally fue el americano Ricky Brabec. En segundo lugar arribó Joan Barreda Bort y en el tercero Kevin Benavides. El argentino trepó a lo más alto de la clasificación general.

Por el lado de los cuatriciclos en el evento extremo, Pablo Copetti fue el más rápido de todos. Tuvo una diferencia de 20'' con Italo Pedemonte y de 2' y 45'' con Manuel Andujar. El argentino continúa liderando la tabla absoluta.

Fuente: (Dakar)

En las SSV el ganador del certamen internacional fue Sergei Kariakin, acompañado de Anton Vlasiuk. Austin Jones y Michal Goczal fueron sus máximos perseguidores. Francisco López Contardo se impone en el recuento total.

Los vehículos ligeros del torneo mundial no tuvieron ninguna diferencia. Kariakin triunfó con un tiempo de 3 horas, 31 minutos y 17 segundos. Jones quedó a 29'' y Goczal a 1' y 10''.

El dominio ruso en los camiones del Rally fue quebrado por los checos Martin Macik, Frantisek Tomasek y David Svanda. Superaron por 1' y 40'' al equipo liderado por Dmitry Sotnikov. Airat Mardeev llegó en el tercer lugar.

Mañana se disputará la anteúltima jornada del Dakar. La pelea por la corona en la mayoría de las disciplinas se redujo nada más a dos candidatos. Quien consiga un buen resultado obtendrá el favoritismo. 

Otras Noticias