Rally Dakar 2021: Sam Sunderland conquistó la Etapa 11 y Benavides ingresó al podio

El argentino se mantiene en lo más alto de la tabla general.
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:59

Sam Sunderland fue el más rápido de todos en la Etapa 11 del Rally Dakar 2021, la anteúltima de la competencia y la más compleja. Kevin Benavides salió tercero y mantuvo su lugar de privilegio en la clasificación general.

Sunderland inició la carrera en la cuarta posición y llegó al liderato a la altura del kilómetro 215. Sus máximos perseguidores fueron cambiando de lugar, pero él nunca cedió la punta. Tremendo triunfo.

El piloto británico completó el circuito en un tiempo de 4 horas, 35 minutos y 12 segundos. Detrás de él, arribó Pablo Quintanilla con una diferencia de 2' y 40''. A 6' y 24'' quedó Benavides.

El nacido en Southampton ganó su primera etapa en lo que va del evento extremo. Además, es también la primera vez que ingresa al podio. A pesar de ello, ha escalado a la segunda ubicación de la tabla absoluta.

Fuente: (Dakar)

El motociclista de 31 años quedó a solo 4' y 12'' del salteño. Vale destacar que en 2017 salió campeón con una sola victoria. ¿Podrá repetir la hazaña realizada en el certamen disputado en Sudamérica?

El competidor de Red Bull quiere su segunda corona. Tendrá un mano a mano impresionante con el argentino, quien mantuvo su liderazgo en la general por segundo día consecutivo. Ricky Brabec se encuentra tercero, a 7' y 13''.

El participante inglés logró llegar al tercer lugar en la Etapa 7. Desde allí su regularidad le ha permitido continuar, aún sin estar entre los mejores de cada jornada. La recompensa está cada vez más cerca.

Sunderland volverá a ver acción mañana cuando se dispute la última carrera de todas. La llegada a Jeddah ya cuenta con una expectativa impresionante. ¿Quién se quedará con el campeonato? 

Otras Noticias