La increíble revelación de Neymar sobre su carrera

Éxitos y fracasos.
sábado, 16 de enero de 2021 · 08:18

Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo. Cada decisión que toma, cada paso que da, es seguido de cerca por miles de fanáticos. A pesar de encontrarse en lo más alto del fútbol mundial realizó una declaración sorprendente sobre su carrera.

Ney empezó a incorporar presión a medida que se fue convirtiendo en uno de los futbolistas top. Tuvo momentos de gran esplendor pero también de dificultades. En un reportaje contó una fuerte verdad:

Nunca perderé la pasión por el fútbol, pero he tenido momentos en los que quería dejar de jugar.

El volante del París Saint Germain indicó que muchas veces se pregunta por qué debería seguir compitiendo si a la gente no le gusta. El ex Santos confesó que a veces llegaba a su casa muy exaltado por dichos pensamientos. Igualmente logró resolver el rompecabezas:

Fuente: (ESPN)

El amor que tengo por el fútbol y todas esas cosas me calmaron y me devolvieron a la realidad.

Las palabras del ex Barcelona se dieron en el marco de una entrevista con la revista inglesa Gaffer. Allí también habló sobre las críticas que recibe por su vida privada (sobre todo por las fiestas) y de los denominados "haters", aquellos sujetos que suelen agredir por redes sociales.

El nacido en San Pablo manifestó que solamente le interesan las opiniones de su círculo cercano, de su familia y amigos. Además mencionó que si bien no le gusta leer comentarios que están mal, no suele prestarle demasiada atención.

Ney se ha embarcado en un nuevo proceso dentro del PSG con Mauricio Pochettino a la cabeza. Ya capturaron el primer título, la Supercopa de Francia con victoria ante el Olympique de Marsella por 2 a 1. ¿Seguirá sumando?

Más de

Otras Noticias