Mauricio Pochettino rompió el silencio tras haber dado positivo de coronavirus

Contundente declaración.
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:23

Mauricio Pochettino atraviesa un momento contradictorio. Por un lado, volvió a la dirigencia. Tras varios meses fuera de los bancos, firmó con el París Saint Germain y ya ganó un título. Por el otro, le dio positivo de coronavirus y debió confinarse.

Pochettino apenas pudo estar en el campo durante tres partidos. El último fue la victoria del PSG ante el Olympique de Marsella por 2 a 1, donde salió campeón de la Supercopa de Francia. Sin embargo, la felicidad no pudo desarrollarse del todo.

El club lo anunció ayer además de comentar que los asistentes Jesús Pérez y Miguel D'Agostino quedarán a cargo del equipo. El entrenador argentino grabó un video, rompió el silencio y habló de su situación:

Me encuentro bien, estoy siguiendo los protocolos del Ministerio. Estoy aislado, lógicamente, solo en mi habitación.

Fuente: (AS)

El ex Tottenham transmitió su estado aunque no aclaró si le habían aparecido síntomas. Lamentablemente deberá aislarse al menos 10 días para volver. Aún así se mostró con optimismo:

Juntos saldremos de esta pandemia, espero volver pronto con el equipo. 

El oriundo de Rosario agradeció por todos los mensajes de apoyo y expresó que espera contar con un resultado negativo en los próximos testeos. Habrá que esperar para saber.

Lo importante es que Pochettino estará disponible sin lugar a dudas para dirigir el duelo ante el Barcelona por la serie de los octavos de final de la Champions League. La ida será el 16 de febrero. 

Otras Noticias