Se confirmó la peor noticia para Paulo Dybala

Problemas para Andrea Pirlo y la Juventus.
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:15

Paulo Dybala no atraviesa su mejor temporada. Desde la llegada de Andrea Pirlo su nivel no ha estado a la altura de años anteriores. Para colmo no arregló su continuidad y su futuro es de incertidumbre. Una nueva mala noticia volvió a impactar de lleno en su círculo.

Dybala preocupó a todos seis días atrás cuando debió ser reemplazado por un fuerte dolor en el encuentro que Juventus venció al Sassuolo por 3 a 1. Abandonó el campo de juego a los 43 del primer tiempo y en su lugar ingresó Dejan Kulusevski.

En las últimas horas la Juventus confirmó lo peor. La Joya sufre de una lesión de bajo grado en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Deberá estar entre 15 y 20 días sin jugar.

Es un verdadero contratiempo para el nacido en Córdoba. Necesitaba de mayor ritmo y de comenzar a elevar su rendimiento para poder perfilarse como titular de cara a los duelos de octavos de final de Champions League.

Fuente: (ESPN)

El 17 de febrero la Vecchia Signora disputará el partido de ida ante Porto en condición de visitante. El ex Instituto llegará al compromiso prácticamente sin jugar. Incluso podría no estar al 100% desde lo físico.

Además el ex Palermo se perderá de encuentros realmente importantes. Mañana el conjunto de Turín chocará con el Inter, un duelo clave en la pelea por el Scudetto. El miércoles lucharán con el Napoli por la Supercopa de Italia.

Sin lugar a dudas, no ha sido el mejor momento para una lesión. Dybala tampoco dirá presente en el cotejo ante el Spal por los cuartos de la Copa. Estará en duda para el compromiso ante Roma del 6 del próximo mes.

El jugador argentino ahora deberá concentrarse en su recuperación mientras espera resolver su situación en el club. Según diferentes medios Mauricio Pochettino lo querría para reforzar al París Saint Germain. ¿Emigrará?

Otras Noticias