Zlatan Ibrahimovic: las dos confesiones sobre su futuro

Sorpresa en Europa.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:16

Zlatan Ibrahimovic ha sorprendido a todos en su regreso al Milan. La decisión de volver a Europa no era fácil. La expectativa por su condición se mantuvo hasta el último minuto. Ahora todos desean que continúe.

Ibrahimovic le cambió por completo la cara a un Rossonero que venía navegando sin rumbo hace años. Hoy son los líderes de la Seria A, con tres puntos de diferencia con respecto al Inter. El delantero sueco lleva 10 goles.

El ex Manchester United ha sido uno de los máximos responsables de elevar el nivel general del equipo italiano. Existe incertidumbre sobre sus próximos pasos dado que su vínculo termina a final de temporada. En una entrevista despejó las dudas:

Mi contrato termina en junio, pero estamos discutiendo una posible extensión.

Fuente: (ESPN)

El ex París Saint Germain indicó que el desafío es colaborar en el crecimiento de un conjunto todavía muy joven. Expresó que los avances en ese proceso le dan más satisfacción que una victoria.

Por otro lado, el jugador de 39 años se refirió a su futuro con la selección. Luego de la Eurocopa de 2016 había anunciado su retiro, pero los rumores de un posible retorno comenzaron a circular. Así reveló su intención:

No es ningún secreto. Ya veremos, dependerá de cómo me sienta. No voy a entrar un equipo si no tengo nada que aportar.

Ibra ha publicado en diferentes oportunidades imágenes con la camiseta de su país. Su deseo se terminó de confirmar y ahora solamente falta ver si será convocado. La Euro 2021 está en la mira.

Otras Noticias