La advertencia final que el Manchester City le habría dado a Sergio Agüero

Escenario complejo.
domingo, 17 de enero de 2021 · 11:50

Sergio Agüero no atraviesa el mejor momento desde lo futbolístico. Las lesiones y el estado físico lo han marginado prácticamente de toda la temporada. Disputó nueve encuentros, de los cuales fue titular solamente en tres.

Agüero está acostumbrado a ser uno de las caras visibles del Manchester City. Sin embargo, los problemas no han cesado y, para colmo, un contacto estrecho con un positivo de coronavirus lo ha alejado una vez más de las canchas.

En este marco ingresa una cuestión muy importante. El Kun finaliza su contrato en junio y por ahora no hay avances en negociaciones por su continuidad. Si bien es uno de los principales ídolos del club, la dirigencia se mantendría firme.

Según lo informado por el Daily Mirror de Inglaterra, el Manchester le habría dado un ultimátum al ex Atlético Madrid. Si no logra retornar a la regularidad, las condiciones no le serán para nada favorables.

Fuente: (ESPN)

El jugador de 32 años todavía no se manifestó de forma oficial. La realidad es que su continuidad nunca estuvo tan en jaque. Vale destacar que es el máximo artillero de todos los tiempos. La situación es delicada. 

Al mismo tiempo comenzaron los rumores de los posibles destinos del ex Independiente. El París Saint Germain y el Barcelona aparecieron entre los candidatos. ¿Se junta con Lionel Messi?

En principio, el delantero argentino deberá mirar desde su casa el duelo del City ante el Crystal Palace por la fecha número 19 de la Premier League. Con una victoria escalarían al segundo lugar, aunque dependen también de lo que suceda entre Liverpool y Manchester United.

Es posible que Agüero tampoco logre estar ante el Aston Villa, duelo que se disputará el miércoles. Solo un resultado negativo en el test lo salvará. Podría reaparecer con mayor seguridad en el cotejo contra el Cheltenham (equipo de la cuarta división del fútbol inglés) por la FA Cup.

Otras Noticias