Boca y River empataron en un partido realmente candente

Goles y expulsiones.
sábado, 2 de enero de 2021 · 23:45

Boca igualó 2 a 2 con River en La Bombonera por la cuarta fecha de la Zona A de la Fase Campeonato de la Copa Maradona. Ambos quedaron con 8 puntos y todo se definirá en la última jornada.

El Xeneize fue superado ampliamente desde la posesión. Apenas llegó a un 40%, pero contó con espacios importantes de contraataque. Un partido increíble.

El club de la Ribera convirtió en la primera que tuvo a los nueve minutos de juego. Wanchope Ábila aprovechó un pase de Emmanuel Más y dejó el marcador 1 a 0.

En el complemento, el punto de inflexión llegó con la expulsión de Jorman Campuzano a los 12. El conjunto azul y oro no aguantó y sufrió los tantos en contra.

Fuente: (TNT)

Girotti a los 73 y Borré a los 76 dejaron al Millonario arriba. Sin embargo, una nueva roja puso al elenco de Buenos Aires de nuevo en partido. Enzo Pérez se fue por doble amonestación.

El final fue de película. A los 85, Carlos Tevez metió una asistencia magistral para que Sebastián Villa la picara y anotara el empate. Duelo de lujo.

La figura oficial del partido fue el capitán de Boca, Carlos Izquierdoz, quien en una entrevista post partido manifestó que el resultado era justo.

Ahora, el Xeneize chocará con Santos el 6 por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. River hará lo propio ante el Palmeiras el 5.

Otras Noticias