Boca vs. River: un Superclásico clave, todos los detalles

Quien gane es candidato a jugar la final.
sábado, 2 de enero de 2021 · 21:05

Boca jugará ante River Plate desde las 21.30 en La Bombonera por la cuarta fecha de la zona A de la fase Campeonato de la Copa Maradona. Un duelo clave. 

El Xeneize llega en gran forma tras obtener la clasificación a las semifinales de la Libertadores. Venció 2 a 0 a Racing y despejó las dudas sobre su candidatura. Luego derrotó a Huracán en el torneo local.

El Millonario también atraviesa un momento excepcional. Vapuleó a Nacional 6 a 2 y se metió entre los 4 mejores de América. Después le ganó a Arsenal.

El club de la Ribera y La Banda cuentan con los mismos puntos pero la diferencia de gol les da el primer lugar a los dirigidos por Miguel Ángel Russo.  Es por ello que el duelo es más que importante.

Fuente: (TNT)

Tanto el conjunto azul y oro como el elenco de Núñez deben  jugar por el torneo internacional la semana entrante. En principio, ambos irían con un combinado entre titulares y suplentes.

Boca formaría así:​ Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Wanchope Ábila. 

River jugaría con los siguientes once: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. 

La Banda volverá a ver acción el 5 cuando choque con Palmeiras. Mientras tanto el Xeneize irá ante el Santos el 6. ¿Habrá final entre el argentinos el 30?

Otras Noticias