Rally Dakar 2021: el tremendo vuelco que se transformó en el primer accidente de la 43º edición

El raid se realiza en Arabia Saudita.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:07

El Rally Dakar 2021 no comenzó y ya tiene su primer accidente: durante el shakedown del evento, una dupla británica sufrió un vuelco.

A horas de que comience la edición 2021 del Rally Dakar, Graham Knight y David Watson protagonizaron el primer accidente de la maratón.

Mientras realizaba pruebas previas a la largada, los británicos sufrieron un vuelco con el UTV que los acompañará a lo largo de la competición anual de rally raid.

El lituano Benediktas Vanagas logró captar el espectacular accidente, que quedó registrado como el primero de la 43º edición del rally más importante del mundo.

Además, se difundieron imágenes del momento de los pilotos que competirán en la categoría SSV del rally, que fueron registradas por Zilvinas Pekarskas.

El tradicional rally tendrá su prólogo este sábado y el domingo 3 de enero comenzará el recorrido.

La etapa 1 del Rally Dakar comenzará en la ciudad árabe de Jeddah y desafiará a los pilotos en uno de los escenarios más difíciles del mundo.

La edición 2021 del rally más exigente del mundo se realizará en Arabia Saudita por segunda oportunidad, luego de su paso por América del Sur.

Otras Noticias