Rally Dakar 2021: Kevin Benavides se destacó en el prólogo de motos

El mejor de los argentinos.
sábado, 2 de enero de 2021 · 19:12

El Rally Dakar 2021 empezó con todo. A modo de posicionamiento de cara a la primera etapa se desarrolló el prólogo en todas las categorías. Por el lado de las motos Kevin Benavides logró un buen tiempo.

Benavides llegó en el séptimo lugar con 6 minutos y 21 segundos. Quedó a 20'' del líder, Ricky Brabec, último campeón. Al igual que en 2020 se disputa en Arabia Saudita.

El nacido en Salta busca obtener el trofeo y para ello necesitará de su mejor rendimiento. El inicio fue bueno pero deberá mejorar para vencer.

El piloto de Honda fue el mejor de los argentinos. En el puesto 14 se ubicó Franco Caimi y en el 15 su hermano, Luciano. Vale destacar que en total son 101 competidores.

Fuente: (SHB)

El ex campeón latinoamericano es una de las máximas promesas nacionales. En 2018 logró su mejor posición, saliendo segundo.

En la edición anterior el motociclista de 31 años se encontraba en la pelea pero una falla en su vehículo lo quitó de la disputa. Aún así finalizó en el puesto número 19.

Benavides descansará y se preparará para una primera etapa realmente compleja. Un total de 622 kilómetros, 345 de enlace y 277 especiales. El 48% del camino es de tierra, el 49 de arena y el 3 restante de roca.

Por otro lado el deportista salteño quedó a menos de 15 segundos de aquellos que completaron el podio: el español Joan Barreda y el australiano Daniel Sanders.

Otras Noticias