Rally Dakar 2021: Manuel Andújar, el mejor de los argentinos en el prólogo

Van por la gloria.
sábado, 2 de enero de 2021 · 20:40

El Rally Dakar 2021 tuvo su primer día de competencia con un prólogo de 11 kilómetros. Varios argentinos se destacaron, pero el mejor de todos fue Manuel Andújar.

Andújar finalizó en el segundo lugar en la categoría de cuatriciclos a solo un segundo del líder, Alexandre Giroud. De esta forma, se convirtió en el piloto nacional más destacado.

El nacido en Buenos Aires corre su cuarta edición del Rally más importante del mundo. En 2020, logró su máximo récord, la posición número cuatro.

Días antes de la competencia, el oriundo de Lobos le expresó al sitio oficial que su máximo objetivo era superar lo realizado el año pasado. ¿Podrá?

Fuente: (Carburando)

Después del hombre de Yamaha, el que tuvo una importante perfomance fue Orlando Terranova, quien quedó sexto en la disciplina de autos.

Kevin Benavides completa el podio de los argentinos además de Andújar y Terranova. Llegó séptimo en la categoría de motos. Franco Caimi (14) y Luciano Benavides (15) son los siguientes.

Sin embargo, el bonaerense no fue el único destacado en los cuatris. Pablo Copetti finalizó cuarto, Santiago Hansen séptimo y Nicolás Cavigliasso octavo.

El piloto argentino tendrá mañana el comienzo de la primera etapa, la cual dispondrá de 622 kilómetros entre Jeddah y Bisha. De ellos, 277 son especiales.

Otras Noticias